NORMAS PARA EL DESARROLLO DE LA DISCIPLINA

General:

1) Todas las jugadoras, que entrenaron en el año  deberán estar federadas antes de fines de febrero del siguiente año,

las nuevas que se incorporan, tendrán un máximo de 3 semanas para que el Cuerpo Técnico  las evalúen.

2) Para la inclusión en la lista de BUENA FE, todas las jugadoras deberán tener:
    a- Cuota Social paga  del mes  en curso.
    b- Aranceles de la Actividad  hasta el mes de diciembre del año anterior.
    c- Pago los 2 primeros meses de Aranceles de la Actividad del año en curso.
    d- El seguro médico anual que cobra la Asociación.
    e-Haber entregado el apto médico (E.P.C.)
 
3) Para la indumentaria de las  divisiones 7ª a 10ª,  se seleccionará una empresa que será quien  provea la ropa, de acuerdo a los diseños que determinen los dirigentes de la Institución.

El costo corre por cuenta de las  deportistas, siendo  obligatorio que las JUGADORAS  tengan, en el momento de representar al Club,  remera, pollera y medias todas iguales de ambos conjuntos, oficial y alternativo.

4) Con respecto a las divisiones MAYORES , el Club entregará en comodato, a cada jugadora federada una camiseta con número. La misma tendrá que ser devuelta al finalizar la temporada.

5) La Subcomisión tendrá para aquellas jugadoras que jueguen en una división superior, camisetas de reserva para ser prestadas para el encuentro, las que deberán devolverse al finalizar el mismo.

6) En el caso de que las JUGADORAS fueran beneficiadas con el préstamo en comodato de cualquier tipo de indumentaria para  partidos, giras, presentaciones, vueltas olímpicas deberá devolverla en el plazo establecido por la Subcomisión, siendo de lo contrario penalizada con una sanción que puede ser  de exclusión o de compensación económica, según lo decida la Subcomisión teniendo en cuenta los antecedentes de la JUGADORA.

Entrenamientos:

Los entrenamientos comenzarán para las divisiones MAYORES a principio del mes de febrero, y para las MENORES a mediados de dicho mes (el Head Coach fijará las fechas finales).

Los lugares, días y horarios de entrenamiento seguirán siendo los mismos, cualquier cambio será informado con la debida antelación, por la vía correspondiente.

Traslados:

La Subcomisión, una vez realizado el sorteo del fixture, definirá los Clubes y las fechas para los que el C.A.R.P. pondrá micros que llevarán a las jugadoras desde el Club River hasta el lugar en que se disputen los encuentros, para el resto de los encuentros  las jugadoras irán por sus propios medios.

Será responsabilidad de los Delegados designar dos padres por viaje para que acompañen a las JUGADORAS MENORES desde la salida hasta el retorno al Club.

En los casos que se pongan micros, uno sale temprano con las divisiones 10ª a 6ª (apróx. 7,30 hs) y otro sale más tarde con las divisiones 5ª a 1ª (apróx. 11,00hs).

El primer micro retorna al finalizar el partido de primera, apróximadamente a las 17,45hs. y el segundo al finalizar el tercer tiempo de las jugadoras mayores.

Será obligación de las JUGADORAS ir y volver en el micro, salvo situaciones especiales que serán autorizados por el Head Coach o algún integrante de la Subcomisión.

El hecho que las JUGADORAS  viajen juntas es para integrar más al grupo y para que las menores vean y alienten  a las mayores.

Para el resto de los encuentros de visitante, como para los partidos en que se juegue como local , cada jugadora irá por sus propios medios.



Comunicaciones oficiales:

www.hockeyriverplate.com.ar

La misma contiene una solapa para cada una de las divisiones, en las que incluirán todas las informaciones relacionadas con las mismas (citaciones, cambios de horarios, suspensiones de entrenamientos o partidos, horarios de partida de micros, eventos, etc.). Dicha página será actualizada por el Cuerpo Técnico y la Subcomisión, debiendo ser de consulta diaria para las jugadoras.



Pagos de Aranceles:

Los pagos de arancel mensual de Hockey, se realizarán en la oficina de Registro de Socios en las instalaciones de C.A.R.P., dentro de los primeros 10 días del mes o en forma adelantada.

Las cuotas, tanto SOCIAL como ARANCEL  deportivo de HOCKEY puede ser sujetas a reajustes durante el año

El ARANCEL DE HOCKEY consta de 11 cuotas al AÑO. La inasistencia a los entrenamientos por razones personales (vacaciones, viajes, etc.) no exime a la jugadora de la obligación de abonar los 11 aranceles.

Las cuotas sociales podrán pagarse de la manera que mejor les convenga a las deportistas, pero siempre en el Club (débito automático, efectivo, tarjeta , etc), con la ventaja que con tarjeta de crédito se puede pagar hasta en 6 cuotas.

En casos especiales, los padres en forma individual podrán  elevar sus inquietudes directamente, previa cita con la debida antelación, a la Subcomisión, en la Oficina del Club.

 

Relaciones entre las deportistas, sus padres, el Cuerpo Técnico y la Subcomisión:

Los padres de las divisiones 5ª a 10ª, eligirán un Delegado y un Sub Delegado que será quién coordine las distintas tareas y mantenga una relación fluída con los integrantes de la Subcomisión, a efectos de coordinar las necesidades y requerimientos de los equipos, para lo cual como mínimo deberá hacerse una reunión por mes, preferentemente en la oficina de Hockey  del Club.

En caso de que se tratare de temas relacionados con el trabajo deportivo, la Subcomisión se los elevará al Head Coach y/o las Profesoras. No obstante lo dicho precedentemente, los padres, que así lo deseen, conversarán ciertos temas puntuales con el Head Coach y las Profesoras.

Asimismo, cuando se juegue de local, los Delegados deberán coordinar la organización de los terceros tiempos, en lo que hace a la adquisición de la mercadería, armado de las mesas, atención a las chicas y ordenamiento del lugar en que se realizan los mismos.

La Subcomisión, una vez realizado el sorteo del fixture, definirá los Clubes y su fecha para los que el C.A.R.P. pondrá micros que llevarán a las jugadoras desde el Club River hasta el lugar en que se disputen los encuentros.

Será responsabilidad de los Delegados designar dos padres por viaje para que acompañen a las JUGADORAS MENORES desde la salida hasta el retorno al Club.

Se podrán realizar eventos especiales, para lo cual siempre los mismos deberán ser consensuados con el Cuerpo Técnico y la Subcomisión.

Jueces de mesa:

Cada división de las menores (7ªa 10ª), deberán tener  como mínimo 3 padres que hayan realizado el curso que dicta la Asociación. Luego será responsabilidad de los Delegados que uno de esos padres haga la mesa en cada una de las fechas.

Para las divisiones 5ª y 6ª, las capitanas de Intermedia y 1ª serán las que designen a las jugadoras que cumplirán esa función, en los casos en que los miembros de la Subcomisión no puedan hacerlo.

Asistencia a presenciar los encuentros:

Es anhelo de esta Subcomisión, que los padres, familiares y amigos de las chicas, concurran a presenciar los partidos, tanto de local como de visitante, ya que esto es una motivación muy importante para las jugadoras y a la vez una compañía de la hinchada para alentar a los equipos.

Plazos para la realización de los pagos:

Para poder entrenar y disputar los encuentros oficiales o amistosos, como asimismo asistir a eventuales giras, las jugadoras deberán estar al día con las obligaciones (cuotas y aranceles) que tienen con el Club.

Tanto para las cuotas como los aranceles, la Institución permite un atraso , antes de aplicarse alguna sanción.

Esta Subcomisión contemplará, situaciones especiales que pudiera tener alguna familia, para lo cual uno o ambos padres, deberán conversarla con los miembros de la misma, preferentemente en la oficina de Hockey del Club, con el objeto de encontrar una solución favorable.



Viajes - Giras:

En el mes de octubre la Subcomisión confirmará fecha, destino y valor de la gira para MENORES.
Las jugadoras podrán comenzar a saldar el costo del viaje a partir del anuncio del mismo. La reserva se hará con el 50% del valor total.

Una vez confirmada la Gira, caso de cancelacion por parte de la jugadora ,los pagos totales y adelantos , no serán devueltos.-
15 días antes de la fecha del viaje deberá estar reservado el cupo mínimo de viajantes, de lo contrario se cancelará el viaje

 

Comportamiento:

Las JUGADORAS asumen el compromiso de ser REPRESENTANTES de RIVER PLATE y deberán mostrar dentro y fuera de la cancha un Comportamiento Ejemplar, Buenas Costumbres y la Mejor Disciplina con todas las personas sean Autoridades, Público, Directores Técnicos ó Jugadoras.

Además deberán COMPROMETERSE a cuidar de los Materiales De Trabajo, La Cancha y Las Instalaciones de RIVER PLATE ,

EL ANEXO CIR.S.E. y  las de los CLUBES a los que se asista en CALIDAD de VISITANTE, siendo pasibles de sanciones.

Queda PROHIBIDO  efectuar reuniones sociales, partidos amistosos, rifas, sorteos, y cualquier actividad que involucre el nombre del RIVER PLATE o VIKINGAS, en todas sus acepciones, por cualquiera de los equipos sin previa autorización escrita de la Subcomisión.Debiendo siempre y en cualquier caso una persona mayor hacerse responsable de cualquier daño o perjuicio para otros y/o instalaciones que surgiera de eso.

 

3º Tiempo:

Para el 3º Tiempo todas las JUGADORAS que integren el banco, se queden o no, deben pagar el monto estipulado para tal fin.

 

 

 

 

 

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